Por Si No Sabías: ¿Quién es “Luian” y por qué Bad Bunny lo menciona en sus canciones?

0
18

Un personaje de éxito. El cantante Bad Bunny se ha convertido en toda una estrella de la música en poco tiempo. A diferencia de otros artistas urbanos como Don Omar o Daddy Yankee, él ha sabido llevar una carrera tranquila y esto es gracias a un hombre que se ha convertido en su mentor dentro de la industria musical.

¿Has escuchado la frase “Díselo a Luian”?. Si eres seguidor de la música de Bad Bunny sabes que él termina sus canciones diciendo ese mensaje, pero, ¿quién es y por qué aparece en los temas musicales?. La pregunta se responde sola si hacemos un pequeño tour por el Instagram del artista.

DJ Luian es un productor musical, uno de los responsables de descubrir al intérprete de “Soy peor”. En su productora “Mambo Kings” solo tiene registrado al cantante, quien se ha convertido en su minita de oro. Aparte de acompañarlo en su carrera, DJ Luian también tiene conciertos y apoya a otros artistas como Nicky Jam y Arcángel.

Este personaje manifestó en una entrevista que gracias a él Bad Bunny no es alocado. Y que si ha comprado carros en meses de ser presentado como cantantes es por su talento y dedicación. También destacaron que descubrieron al “rey del trap” en un video de Snapchat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here